Show - música

Grimes aseguró que integrante de Loona será la madrina de X Æ A-Xii

El pequeño heredero del CEO de Tesla y SpaceX, volvió a hacer noticia por la singular madrina que tendrá: nada menos que una estrella del K-pop, según dijo su madre en redes sociales al contestarle a un fan.

{"multiple":false,"video":{"key":"h7rWuXI2wcbs","duration":"00:03:55","type":"video","download":""}}
VIDEO RELACIONADO – Aumenta la compra de instrumentos musicales durante cuarentena (03:55)

El nombre del primer hijo de Grimes y Elon Musk, X Æ A-Xii, ha estado en los medios desde que nació, especialmente por el llamativo nombre que le pusieron, el que tuvieron que salir a explicar cómo se pronunciaba y, posteriormente, por el cambio definitivo que realizaron del nombre de su primogénito.

Y ahora, el pequeño, heredero del CEO de Tesla y SpaceX, volvió a hacer noticia por la singular madrina que tendrá: nada menos que una estrella del K-pop.

Lee también: Grimes y Elon Musk cambiaron el complicado nombre de su hijo

Según comentó la artista en su cuenta de Instagram, la idol que tendrá ese honor es nadie menos que Go Won de Loona.

Esto surgió luego de que un seguidor escribiera en los comentarios de la red social si “Go Won será la madrina de su hijo”, a lo que Grimes contestó que “sí”. Lo que generó una ola de reacciones positivas por parte de Orbit, como se llaman los fans de Loona.

La canadiense de 32 años, cuyo verdadero nombre es Claire Boucher, tiene una relación con el grupo de chicas surcoreanas, luego de que colaborara en el sencillo de love4eva, de la sub unidad yyxy de Loona, donde se encuentra Go Won.

La idol de 19 años es una de las integrantes menores de Loona, el grupo que debutó oficialmente en su totalidad con Hi High el 20 de agosto del 2018, tras más de un año de dar a conocer a sus miembros con sencillos individuales y tres sub unidades diferentes con el sello Block Berry Creative.

Si bien no hay una confirmación oficial más allá del comentario, habrá que ver si se hace realidad y si la reunión se llegará a producir fuera de la música y las redes sociales.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto