Show - cine

Grupo de rock Garbage elogió en Twitter a Daniela Vega

La banda estadounidense calificó como ‘magnífica’ la cinta de Sebastián Lelio.

Grupo de rock Garbage elogió en Twitter a Daniela Vega

Los elogios para la película chilena “Una mujer fantástica” y su protagonista, Daniela Vega, no paran de llegar y desde diversas personalidades del mundo del espectáculo.

Tras obtener el galardón como mejor película Iberoamericana en los Goya, donde la actriz compartió, por ejemplo, con la legendaria Meryl Streep, ahora las felicitaciones por el trabajo fílmico vinieron del mundo del rock.

Así fue, luego que la banda de rock alternativo norteamericana Garabage, liderada por la hermosa Shirley Manson, publicara en su cuenta oficial en Twitter su admiración por el trabajo a cargo del director Sebastián Lelio, pero especialmente por el desempeño de Vega en el rol protagónico.

«Finalmente llegué a sumergirme en esta hermosa película anoche y me ha perseguido todo el día», comienza el mensaje que la banda encabezada por la cantante Shirley Manson dedicó a la película. Pero sus elogios no se quedaron ahí, ya que aplaudió a Daniela Vega, cuya actuación clasificó como «magnífica». «Verla es amarla. BRAVO BRAVO BRAVO. Gracias por tu exquisita verdad», dice el tuit, presumiblemente escrito por la vocalista del grupo, conocido mundialmente por canciones como “Stupid girl” o “Only happy when It rains”.

El tuit de Manson y compañía se suma al de otras actrices que también han utilizado esta popular plataforma para enviar sus mensajes de apoyo y admiración para la película nacional, como lo hicieron las populares Julianne Moore y Helen Hunt.

“Una mujer fantástica” tendrá su prueba final en los grandes eventos de cine en el mundo este próximo 4 de marzo, cuando la cinta compita en la categoría mejor película extranjera.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto