Show - Estados Unidos

Guns N’ Roses en picada contra cervecería gringa: El motivo es insólito

La banda acusa un daño a su imagen a causa de un producto que se que se ha vendido desde 2018, en lata y barril.

Guns N’ Roses en picada contra cervecería gringa: El motivo es insólito

Los muchachos de Axel Rose tomaron medidas legales  contra un fabricante de cerveza de la ciudad estadounidense de Colorado.

El motivo de los músicos es que el productor bautizó uno de sus productos como «Guns N’ Rosé». Esto según los integrantes de la banda, se trata de una «violación al uso de su marca en el producto causándoles un daño irreparable».

Lee también: Nuevos cobros llegan a la Cuenta RUT de Banco Estado

La cerveza calificada como Rosé, en referencia al vino rosado, es elaborada por Oskar Blues Brewery, parte del Canarchy Craft Brewing Collective del estado de Colorado.

La demanda fue presentada por la banda el jueves pasado y tiene por objetivo la reparación por daños y costos legales.

Los músicos acusan a la cervecería de vender productos que «intencionalmente comercializan con su buen nombre, prestigio y fama sin la aprobación, licencia o consentimiento».

«Como resultado directo y cercano de los actos ilícitos del demandado, Guns N’ Roses ha sufrido y sigue sufriendo y/o es probable que sufra daños en sus marcas comerciales, reputación comercial y buen nombre», dijo la banda en un comunicado.

Te puede interesar: Estudio sostiene que ríos de Argentina tienen Viagra en sus aguas

Los demandantes sostienen que la cervecería está implicando falsamente una conexión con la banda, al usar un juego de palabras para comercializar su cerveza que se ha vendido desde 2018 en lata y barril.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto