Gustavo Becerra lapidó a Felipe Avello y se sumó a críticas: "Era un espectáculo vomitivo" - Chilevisión
Publicidad
03/01/2024 12:16

Gustavo Becerra lapidó a Felipe Avello y se sumó a críticas: "Era un espectáculo vomitivo"

El actor aludió a la polémica que envuelve al humorista, luego que Luis Pinto lo acusara de mostrar registros íntimos de él en sus shows sin su consentimiento.

Publicado por catamarchant
Gustavo Becerra se sumó a las críticas que han surgido contra Felipe Avello y aludió al tipo de humor que enmarca a la polémica original generada por las declaraciones del ex modelo Luis Pinto en el documental Giro Transversal de Críticas Qls. Inicialmente, las acusaciones de Pinto en contra de Avello surgieron tras su salto a la fama en el programa Cara y Sello, donde dio a conocer su vida como modelo. Ahora, fue el actor quien compartió en su cuenta de redes sociales nuevas críticas.

Gustavo Becerra contra Avello: "No contesta ni el celular"

Una vez dado a conocer la controversia y las disculpas respectivas de Felipe Avello, ahora Gustavo Becerra alzó la voz y explicó que se trata de un hecho real, aludiendo a que "por ese y otros motivos tuvimos que bajar a Felipe del Teatro Alcalá". "Esto pasó mientras administraba el teatro y, si bien (Felipe) llevaba mucha gente, era un espectáculo vomitivo en aquella época", acusó. Aún así, hizo la diferencia con la actualidad, afirmando que ahora tiene un humor más familiar; "pero hubo un pasado con un humor siniestro", complementó. Pero esto no terminó allí, ya que Becerra además aprovechó la instancia para criticar al periodista sobre su actual vínculo después de haber trabajado juntos. "Felipe desconoce a muchos que le ayudamos, hoy en día no contesta ni el celular. Hoy ya la hizo. Creo que es un gran artista, pero no hay que desconocer a quienes lo ayudaron y por cuales pasó por encima. Igual le deseo un Feliz año", sentenció.

El inicio de la polémica de Felipe Avello

Cabe recordar que en el mencionado documental, Luis Pinto apuntó que el problema vino cuando el oriundo de Lota mostró fotos íntimas del ex modelo durante sus shows y sin autorización. Esto derivó en unas disculpas públicas por parte de Avello, reconociendo una equivocación en su proceder. “Me ha costado más de 10 años ir mejorando mi humor, buscando solo hacer reír pero sin pasar a llevar a nadie. Estoy en ese empeño y creo que mi humor actual lo refleja", manifestó.
 
Ver esta publicación en Instagram
 

Una publicación compartida por Gustavo Becerra (@gusactor)