Show - Gustavo Cerati

Gustavo Cerati murió de un paro respiratorio y ahora es leyenda del rock latino

Después de permanecer cuatro años en coma, el músico dejó de existir la mañana de este jueves. Fans de todo el mundo lloran su partida

{"multiple":false,"video":{"key":"coKNVEaNwVfgchvn8608","duration":"00:00:00","type":"video","download":""}}

La mañana de este jueves 4 de septiembre, en la clínica Alcla de Buenos Aires, dejó de existir Gustavo Cerati, producto de un paro respiratorio.

La televisión argentina fue la primera en difundir lo que hasta ese momento era sólo un rumor. Sin embargo, la confirmación vino de parte del director de la clínica, Gustavo Barbalace, quien aseguró que se le dieron todos los cuidados durante su larga e infructuosa estadía en el recinto.

Más tarde, sus propios hijos Lisa y Benito manifestaron su sentir a través de sus respectivas redes sociales. Con ello, la lamentable noticia era un hecho. 

Aunque según los médicos su recuperación era prácticamente imposible, Lilian Clark, madre de Cerati, permitía que los fanáticos y amigos siguieran soñando con verlo otra vez. Ella misma fue quien aseguró esta tarde que vivía un «momento especial», profundamente emocionada. 

Los restos de Cerati están siendo velados en la sede de la Legislatura Porteña, Julio Argentino Roca 595, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, tal como indicó un comunicado firmado por su familia. Hasta el momento, cientos de fanáticos han llegado para darle el último adiós al hombre que se convirtió en toda una leyenda del rock en español. 

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto