Show - Redes Sociales

Nota 7, promedio 7: Gwyneth Paltrow se lució con su manejo del español al negar rivalidad con Scarlett Johansson

A través de una dinámica en su cuenta de Instagram, la actriz recibió una pregunta en español que abordaba la presunta enemistad con su colega. Respondiendo en el mismo idioma que la consulta, desmintió el rumor de forma categórica.

Nota 7, promedio 7: Gwyneth Paltrow se lució con su manejo del español al negar rivalidad con Scarlett Johansson Captura de TikTok

La actriz Gwyneth Paltrow reventó el internet tras desmentir en un perfecto e impecable español una supuesta enemistad con su compañera de labores, Scarlett Johansson.

Fue a través de una historia de Instagram que rescató una cuenta de fans en TikTok, que la intérprete en Shakespeare in Love enfrentó los rumores con una tajante respuesta que dejó a nadie indiferente.

¿Es verdad que tienes mala relación con Scarlett Johansson? Es un rumor de hace mucho”, escribió un seguidor a través de una dinámica de preguntas y respuestas.

“No, absolutamente no”, respondió la actriz que compartió pantalla con Johansson en la saga de Iron Man. “Ella es encantadora, la quiero, es fenomenal y buena persona”, añadió.

En esa línea, también abordó el rol de la prensa en la construcción del malentendido, puesto que señaló que “los rumores son terribles, no sé por qué la gente quiere escribir la mierda que escriban, pero no es verdad”, sentenció.

Cabe recordar que la presunta enemistad entre ambas, supuestamente, surgió en el rodaje de la primera entrega de la película de Marvel en 2008. Según los rumores, ambas evitaron posar juntas en las alfombras rojas por celos y envidia, junto con otros motivos relativos a su trabajo.

 

VER MÁS DE SHOW Y ESPECTÁCULO

 

Por otro lado, uno de los acontecimientos en la vida de Paltrow que podrían explicar su perfecto manejo del español es un intercambio que hizo en su juventud en la localidad de Talavera, Toledo, en España.

Revisa el video a continuación:

@scarlettjohanssonuk Translating in google translate do probably not accurate 😂 Qwyneth says – not absolutely not she is a lovely I love her, she is a phenomenal good person the rumors are terrible i don’t know why people want to write The shit they write but it’s no #scarlettjohansson #qwynethpaltrow ♬ original sound – Natasha Romanoff

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto