Show - Felipe Camiroaga

Habla joven que realizó última entrevista a Felipe Camiroaga antes del fatal vuelo: «Creo que fui privilegiada»

Como parte de una tarea del colegio, Mariana Torres conversó con el fallecido animador antes de subirse al CASA 212. "Definitivamente es un recuerdo que me acompañará por siempre", expresó.

Habla joven que realizó última entrevista a Felipe Camiroaga antes del fatal vuelo: «Creo que fui privilegiada»
  • Enlace copiado

Este jueves se cumplieron 10 años del fatal accidente del CASA 212 que terminó con la vida de 21 personas, entre ellas el animador Felipe Camiroaga, quien falleció a los 44 años.

Mariana Torres, joven que entrevistó al comunicador por última vez antes de tomar el vuelo rumbo a la Isla de Juan Fernández, contó detalles del encuentro que ocurrió cuando ella apenas tenía 13 años.

“No puedo creer que hayan pasado 10 años. Sin duda fue una experiencia que me marcó enormemente y cuando miro hacia atrás recuerdo lo afortunada que fui de conocer a un equipo excepcional. Creo que ese día Chile perdió a personas sumamente importantes, que tenían la misión de hacer un país mejor”, reflexionó Mariana en conversación con TV+.

Lee también: «Quiero mandarle besitos al cielo»: Zafrada recuerda a Felipe Camiroaga a 10 años de su trágica muerte

Asimismo, indicó que “los recuerdo con cariño por lo amables que fueron conmigo, a pesar de que no me conocían y solamente era una niña de séptimo básico con una tarea. Creo que fui privilegiada de compartir con ellos, conocer a Felipe y Roberto”.

Respecto a los preparativos de la entrevista, confesó que estuvo muy nerviosa antes de conocer en persona a Camiroaga, sin embargo él la hizo sentir cómoda: “Nadie más iba a ver ese video, a parte de mi colegio, pero él se tomó todo el tiempo del mundo en responder, a pesar de que estaba apurado con el viaje”.

«Recuerdo haberme ido muy feliz y orgullosa de haberlo conocido, por el compromiso que tuvo de ayudarnos con la tarea. Fue un sueño cumplido después de admirarlo por tantos años«, añadió Torres, asegurando que «definitivamente es un recuerdo que me acompañará por siempre».


  • Enlace copiado
Lo más visto