Show - paloma mami

Productor de canción eliminada de Paloma Mami: «Surgieron problemas por la llegada de contratos importantes»

El track, una colaboración de la cantante de trap con Tommy Boysen, fue bajado de Youtube después de su lanzamiento.

Productor de canción eliminada de Paloma Mami: «Surgieron problemas por la llegada de contratos importantes»

Los fanáticos de Paloma Mami se sorprendieron con la publicación de una nueva canción de la cantante titulada “Bipolares”, en colaboración con Tommy Boysen.

El track fue grabado en 2018 y producido por Lesz -quien anteriormente trabajó junto a la chilena en “Not Steady”– pero recién fue publicado ayer.

Sin embargo, tan pronto se subió el tema a Youtube también así de rápido se bajó. Esta acción dejó desconcertados a todos los seguidores de la chilena que no alcanzaron a ver el vídeo.

Lee también: Publican inédita canción de Paloma Mami junto a Tommy Boysen y Lesz

La situación se aclaró hoy cuando el mismo productor publicó una historia en su cuenta de Instagram, donde reveló que subió la canción a las plataformas porque contaba con los permisos «de palabra» de los involucrados en ella.

Sin embargo, esta fue reclamada por «incumplimiento de los derechos de autor».

«Solo la solté porque ya estaba lista y contaba con la aprobación (de palabra) de todos los artistas, pero surgieron problemas entre nosotros por la llegada de contratos importantes. El dinero nubló el proyecto que tenía con la artista que ustedes ya saben», comentó.

Luciano Espinoza, nombre real de Lesz, indicó también que «la canción nos encantaba a todos pero ya que no estábamos en los mejores términos y sólo para hacer daño ya no autorizaron el release de ese track«.

En ese sentido, puntualizó que «no me interesa ganar dinero con estas canciones«.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto