Show - Betsy Camino

Habló del pasado: La desconocida historia de Betsy Camino antes que llegara a Chile

La cubana reveló cómo fue la relación con su padre.

Habló del pasado: La desconocida historia de Betsy Camino antes que llegara a Chile

Besty Camino reveló un fuerte episodio que vivió en Cuba antes de llegar a Chile. En conversación con «La Noche es Nuestra» contó cómo fue su dramática relación con su padre.

Comenzó recordando que estudió siempre en internados y que por este motivo nunca sintió a su padre presente, aunque ella pensaba que tenía una familia feliz. Pero su sorpresa vino cuando a los 18 terminó sus estudios, «Cuando regresé a mi hogar, me encuentro a mi madre llorando, estaba mal, muchas peleas (…) Mi papá decidió abandonarnos. Después del tiempo regresó y dijo que quería volver con mi madre, pero ella no quiso (…) Fue ahí cuando nos echó a la calle«, sinceró la joven.

Su madre tenía un pequeño pedazo de tierra para sembrar y una mini bodega, y contó que allí debieron dormir.

Pero el enojo y decepción que le provocó su padre fue tan grande que decidió volver al hogar y llevarse varias cosas, «cogí un camión, y le quité hasta los tomacorrientes de la casa. Me llevé todo y lo dejé ahí tirado«.

El padre de Betsy pertenece al ejército, por lo que en cosas de horas la joven figuraba detenida y dando explicaciones a la policía por lo sucedido porque su papá la había demandado. «Me llevaron esposada (…) Yo lloraba porque decía: ‘si esto me pasa con otra persona hasta lo creo, pero es la persona que tomó la decisión de tenerte (…) Le importó una mier**», sinceró la joven ante el asombro de los presentes mientras las lágrimas corrían por su mejilla.

«Fue un período en el que yo pasé de niña a mujer, me salté la adolescencia, me convertí en mujer«, afirmó.

«De todo lo malo uno saca lo positivo (…) si no me hubiese pasado eso, de tener una responsabilidad tan enorme, yo creo que estaría en Cuba«, sentenció.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto