Show - Felipe Camiroaga

«Halconas» en guerra por venta de poleras con «diabólico» rostro de Felipe Camiroaga

La agrupación de fanáticas publicó en sus redes sociales un comunicado donde expresaron su enojo ante la marca de ropa Demal por utilizar la imagen del fallecido animador.

«Halconas» en guerra por venta de poleras con «diabólico» rostro de Felipe Camiroaga

El grupo «Halconas de Felipe Camiroaga» se encuentran molestas ante el estampado de una polera en la aparece la imagen del fallecido animador de manera «demoníaca».

Lee también: Boric pidió no «avivar polémicas que distraen» tras controversia por polera con rostro baleado de Jaime Guzmán

La agrupación publicó en sus redes sociales una fotos de la prenda donde aparece Camiroaga con ojos blancos y una cruz invertida en la frente, acompañado de un comunicado donde expresaron su enojo ante la marca de ropa Demal, misma tienda que le entregó la polémica polera de Jaime Guzmán a Gabriel Boric.

«Que pena más grande, ver a estos señores, que se creen cultores del mal y utilizan la imagen de un gran tipo bonachón, de un corazón gigante, para hacer sus imágenes diabólicas», escribieron las fanáticas de «El Halcón de Chicureo».

Rina Calcagno, encargada de la plataforma web, declaró a La Cuarta que un seguidor le hizo llegar la imagen y le pidió que se lo hiciera saber a la familia de Felipe. «Me contacté con don Jorge Camiroaga (el papá) y se molestó, ya que su hijo nunca lastimó a otros», precisó la mujer.

Lee también: Hernán Calderón habló de la pelea entre Nano y Kel: “Traté de calmar a mi hijo, pero no pude”

Ante esta nueva polémica, Delmalque se encuentra en el mercado desde 2012, decidió poner sus cuentas en privado donde continúa vendiendo sus irreverentes prendas.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto