Show - películas

¡Hanamichi Sakuragi a la pantalla grande! Revelan fecha de estreno para la primera película de Slam Dunk

El popular personaje llegará por primera vez a los cines en lo que seguramente será un evento histórico. Los creadores también confirmaron cuándo se conocerá el primer trailer del filme.

¡Hanamichi Sakuragi a la pantalla grande! Revelan fecha de estreno para la primera película de Slam Dunk

Fue una de las series más vistos en décadas pasadas y se transformó en un verdadero ícono para un deporte tan popular como el básquetbol.

Se trata de Slam Dunk, la que ahora cumplirá el sueño de muchos fanáticos tras la confirmación de que llegará a la pantalla grande. Incluso, la película ya tiene fecha de estreno.

Esto porque las redes sociales oficiales de la cinta revelaron que finalmente será el 3 de diciembre en que los adherentes a Hanamichi Sakuragi podrán disfrutarlo en los cines, aunque por ahora será únicamente en Japón.

Respecto a cuándo se podrá disfrutar su particular humor y su talento con la pelota naranja, aún no hay mayores novedades.

Además, la misma publicación señaló que el próximo jueves 7 de julio se dará a conocer el primer trailer del filme, donde se podrá vislumbrar la temática de Shohoku y sus tradicionales e históricos personajes.

De hecho, los creadores ya programaron un video en la cuenta oficial de YouTube para mostrar lo que será sin duda un evento histórico. El registro ya cuenta con centenares de comentarios.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto