¿Para la Roja? Hans Valdés se lució con asistencia en "pichanga" con Arturo Vidal - Chilevisión
Publicidad
12/01/2024 12:51

¿Para la Roja? Hans Valdés se lució con asistencia en "pichanga" con Arturo Vidal

El ex jugador de Gran Hermano compartió en sus redes sociales registros del partido amistoso con el referente de Selección Chilena y cantantes de música urbana.

Publicado por Alonso Garate
Hans Valdés, ex jugador de Gran Hermano Chile, compartió en sus redes sociales una foto junto a Arturo Vidal  antes de disputar una "pichanga". En uno de los videos publicados, el joven de 19 años se lució con una asistencia a Metalingüística, artista chileno y conocido freestyler, quien era su compañero de equipo y que terminó marcando un gol de taco.  En el registro, que dura unos segundos, se puede ver como el King observa desde lejos la jugada en la que Hans le da un pase clave al rapero. En el encuentro también participaron el rapero Kaiser, el exfutbolista y ahora cantante urbano Rubén Araneda y el propio hijo de Vidal, conocido en redes sociales como "Monito".

El pasado de Hans en el fútbol

Antes de entrar a la casa de Gran Hermano, el oriundo del Maule era jugador del equipo Constitución Unido, de la Tercera División A del fútbol chileno. Tras el fin del reality, el joven manifestó su interés por prepararse físicamente y retomar la actividad. Además, reveló que es hincha de Universidad de Chile y que su sueño es jugar en el club.