Show - televisión

“Siempre quise verte feliz”: Hardcorito dedicó emotivo mensaje a Arenita que rehace su vida en Dinamarca

Pese al término del programa y la lejanía, los ex integrantes de "Yingo" han mantenido su amistad. "Siempre quise que un buen hombre valorara la gran mujer que eres", escribió Cristian Jara.

{"multiple":false,"video":{"key":"h7rWuT4NPcbs","duration":"00:04:12","type":"video","download":""}}
VIDEO RELACIONADO – Artistas lanzan nuevas canciones desde el confinamiento (04:12)

Cristian Jara, más conocido como Hardcorito, publicó un emotivo mensaje dedicado a Natalia Rodríguez (Arenita) en su cuenta de Instagram.

A 13 años del término de Yingo (CHV), los ex integrantes mantienen su amistad pese a la distancia, ya que Rodríguez actualmente vive en Dinamarca.

Por esto último, Jara utilizó la red social para felicitarla públicamente. “Ni tú ni yo somos de escribir estas cosas, rata mayor, pero estoy contento de verte feliz, con esposo y en una gran nueva vida. Siempre quise verte feliz y que un buen hombre valorara la gran mujer que eres”, escribió.

“Sigue luchando por tus sueños y siempre recuerda, Dios contigo (siempre estás en mis oraciones, amiga)”, agregó.

Arenita respondió a la muestra de cariño de Hardcorito. “Siempre he sabido que eres una buena persona y de las pocas reales que habían en el programa”, expresó.

“No me cabe duda todo lo que has crecido como persona todos estos años. Sé y tengo fe que también serás enormemente feliz”, añadió.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto