Show - película

La magia vuelve este 2022 con Harry Potter: Return to Hogwarts

Con más de 500 ejemplares escritos vendidos y miles de visitas en los cines, vuelve Harry Potter con un nuevo especial.

La magia vuelve este 2022 con Harry Potter: Return to Hogwarts INSTAGRAM: HARRY POTTER

Harry Potter vuelve este 1 de enero de 2022 a HBO MAX. La franquicia de magia reaparece con un especial llamado “Harry Potter: Return to Hogwarts“, que incluirá al elenco original para nuevas escenas.

Tal como un cuento de Navidad, los actores revelaron detalles de su participación en la saga nunca antes contados y  que se han dado a conocer en los adelantos.

Emma Watson (Hermione) reveló la soledad que le trajo el film.  Tenía 17 años, se sentía sola y aterrada por la creciente repercusión del fenómeno Harry Potter, por lo que pensó seriamente en abandonar.

Lee también: Periodista deportivo no reconoció a Tom Holland y Zendaya durante el Balón de Oro: Así reaccionó Twitter

Por otro lado, Daniel Radcliffe (Harry) dio un balance positivo hacia su participación en las películas ya que indicó que “no sería quien soy sin muchísima de esta gente”. Así también lo indicó Rupert Grint (Ron) quien reflexionó sobre su participación en la saga.

La participación especial de J.K Rowling

Se confirmó que la participación de la autora, J.K. Rowling solo aparecería un par de segundos. Para muchos de los fans de la franquicia, esto es una buena noticia debido a que en el año 2020 fue acusada de “transfobica” por decir que “los hombres que no se operaban no deben ser reconocidos legalmente como mujeres”.

Lee también: Se lo llevaron un carro: Actor de Harry Potter se desplomó en un torneo de golf

Esta opinión también fue criticada por los actores de la saga, Radcliffe y Watson, quienes no están de acuerdo con sus dichos. Ahora, solo queda esperar para las nuevas sorpresas que tendrá el especial y conocer sobre futuros proyectos de este universo de magia.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto