Harry Styles vuelve a Chile: Reprograman fecha del concierto, cambiaron el lugar y habrá nueva venta de entradas - Chilevisión
Publicidad
19/01/2022 14:25

Harry Styles vuelve a Chile: Reprograman fecha del concierto, cambiaron el lugar y habrá nueva venta de entradas

El intérprete de Watermelon Sugar retorna al país tras cancelar su gira Love On Tour por la pandemia. Además, reveló una sorpresa a sus fans.

Publicado por Ana Moraga
El cantante británico, Harry Styles, agendó su esperado regreso a Chile tras cancelar su gira 2020 ante la crisis sanitaria debido al COVID-19. La superestrella anunció la vuelta a los escenarios con Love On Tour, la que cuenta con fechas en Europa y América. La gira comenzará el 11 de junio en Glasgow, Inglaterra, y finalizará el 10 de diciembre en Brasil. 

Durante este miércoles, la productora DG Medios confirmó la nueva fecha para Chile, informando que se realizará el 1 de diciembre en el Estadio Bicentenario.

Lee también: Dan a conocer los artistas de Coachella 2022: Harry Styles y Billie Eilish encabezan el line-up

Si bien el concierto inicialmente contaba con todas las entradas agotadas para el Movistar Arena, la productora confirmó que quienes habían comprado tickets serían reubicados a un nuevo sector o también pueden solicitar el reembolso.  El show reubicado al Estadio Bicentenario tendrá nuevos boletos a la venta el 26 de enero para el sector cancha y para silla de ruedas, sin embargo, aún se desconocen los valores. En cuanto al show, el intérprete de Watermelon Sugar no viene solo, pues como prometió hace años atrás, su artista invitada especial sería Koffee, quien ganó a mejor álbum de Reggae en los Grammy 2020. Lee también: Medios estadounidenses aseguran que Harry Styles ingresaría al mundo cinematográfico de Marvel Además, no es la única sorpresa que preparó el cantante para esta semana, ya que también anunció que su nueva música se lanzaría en marzo, sin entregar mayor información al respecto.