Medios estadounidenses aseguran que Harry Styles ingresaría al mundo cinematográfico de Marvel - Chilevisión
Publicidad
19/10/2021 17:37

Medios estadounidenses aseguran que Harry Styles ingresaría al mundo cinematográfico de Marvel

El popular cantante británico, pese a no haber podido asistir al avant premiere de este martes en Hollywood, formaría parte de la nueva cinta de Marvel, según la información entregada por importante portal de noticias estadounidense. Su rol en la producción no sería menor.

Publicado por Administrador

Una de las grandes apuestas de la pantalla grande será estrenada el próximo 4 de noviembre. Se trata de la película Eternals, del mundo cinematográfico de Marvel, que ya tiene a los seguidores de este universo generando altas expectativas, sobre todo tras haberse dado a conocer su llamativo elenco.

Este martes, se llevó a cabo en Hollywood el Avant premiere, en que se lucieron en la alfombra roja casi todos sus figuras más relevantes. Sin embargo, hubo un personaje que no pudo asistir, debido a que se encuentra actualmente de gira.

Se trata del cantante británico Harry Styles, quien según informó el portal de noticias estadounidense TMZ, interpretaría al hermano del malvado Thanos en esta nueva cinta.

El cantante sumaría así un nuevo hito en su carrera artística al formar parte de una de las producciones audiovisuales más atractivas del segundo semestre del 2021, en que estarán puestas todas las miradas puestas.

Lee también: Robert Pattinson se roba las miradas en tráiler oficial de “The Batman”: Incluye vistazos a personajes claves

Cabe destacar que en el filme, una raza inmortal de héroes de elite se reúnen para enfrentar al enemigo más antiguo del hombre: los Desviantes. Cabe destacar que la producción contará con la participación de reconocidos actores, tales como Angelina Jolie, Salma Hayek, Richard Madden, Gemma Chan, Kit Harington, entre otros. Asimismo, es pertinente mencionar a la guionista y directora Chloé Zhao, quien fue premiada por su trabajo en Nomadland.

Mira acá el trailer