Show - Nicole Moreno

“Hay que seguir trabajando”: Luli anunció evento en Instagram y generó intenso debate entre sus seguidores

La modelo sumó decenas de críticas por este anuncio. Aunque hubo otros que la defendieron y la apoyaron.

“Hay que seguir trabajando”: Luli anunció evento en Instagram y generó intenso debate entre sus seguidores

Un complicado momento es el que actualmente está pasando Nicole Moreno, luego que su hijo de 16 años fuera formalizado por homicidio frustrado y quedara con internación provisoria en un centro del Sename.

Te puede interesar: Hijo de Luli quedó con internación provisoria en centro del Sename tras formalización

Todo habría ocurrido el pasado jueves, cuando tres sujetos, dos adultos y el hijo de la modelo, llegaron hasta el domicilio de la víctima, en Las Condes, y le propinaron una serie de disparos, que lo dejaron con graves heridas y ahora lo mantienen en riesgo vital.

A Luli se la ha visto muy afectada en el centro de Justicia. Incluso, se reveló una supuesta conversación que tuvo con uno de los gendarmes, donde le habría consultado las condiciones en las que se encontraría.

Sin embargo, ahora Moreno volvió a generar polémica entre sus seguidores, luego que la noche de este martes publicara un afiche de un evento donde participará. «Con mucha pena, pero tengo que seguir trabajando», escribió.

La publicación generó un intenso debate entre sus seguidores. Unos la atacaban por no preocuparse de la situación de su hijo, mientras que otros la defendían por seguir trabajando un luchando.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto