Show - música

Heavy metal + mariachi: Esta es la propuesta musical de la banda mexicana “Metalachi”

A tal punto ha llegado su popularidad que ahora forman parte del cartel del “Monster of rock”.

{"multiple":false,"video":{"key":"ycQ9DHK92hS","duration":"00:01:35","type":"video","download":""}}

Forman parte del cartel de bandas de uno de los festivales de música pesada o heavy metales más importantes. Este 2019 pisarán el escenario del “Mosnter of Rock” crucero, un evento que invita a los amantes del rock a viajar en un barco donde bandas de la talla de Extreme o Skid Row se presentan en vivo.

Te puede interesar: El triste momento que recordó DJ Black en la Divina Comida: Su padre asesinó a su pareja y luego se suicidó

Hablamos de los mexicanos de “Metalachi”, una banda proveniente de Juárez que se especializa en mezclar heavy metal con marichi, sonido típico de su natal México.

https://www.facebook.com/Metalachi/photos/a.397630401008/10155114310271009/?type=3&theater

La banda está integrada por Vega de la Rockha, en la voz; Maximilian “Dirty” Sanchez, en el violín; Poncho Rockafeller, en el guitarrón; Ramon Holiday, en la guitarra; y El Cucuy en la trompeta, y está dirigida por el empresario Warren Moscow. Todos estudiosos de la música desde jóvenes.

Te puede interesar: “Está tardando”: Los mejores memes que dejó la esperada “resurrección” de Juan Gabriel

Según informó el sitio de noticias de espectáculos Konvini.com, Metalachi mezcla el sonido clásico de los mariachis con canciones como “Breaking the law” de Judas Priest, “Crazzy Train” de Ozzy Osbourne y “Sweet Child O’ Mine” de Guns N’ Roses.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto