Show - relación amorosa

Héctor Morales confirmó pololeo con modelo trans: “Estamos muy felices”

La pareja fue fotografiada en un evento que se realizó la noche de este jueves. Nos entretenemos muchísimo. Lo pasamos bien. Muy felices”, aseguró el actor.

Héctor Morales confirmó pololeo con modelo trans: “Estamos muy felices”

La noche de este jueves se realizó un evento de la marca Adidas Originals, donde asistieron varios de sus rostros.

Entre los presentes se encontraba Héctor Morales en compañía de Helenia Melán, una modelo trans colombiana y activista de 22 años.

Te puede interesar: Ya no lo quieren cerca: Concejales de Iquique declaran a Pablo Schwarz como «persona non grata»

Al ser consultado por Glamorama, el actor confirmó que ambos se encuentran en una relación amorosa. “Sí, estamos juntos”, indicó.

Sobre el tiempo que llevaría fue más reservado, aunque aclaró que “pucha, es que cuidamos bastante lo que tenemos, pero hace un rato ya, hace meses”.

“Nos acompañamos mutuamente cuando nos necesitamos. Nos entretenemos muchísimo. Lo pasamos bien. Muy felices”, agregó.

Lee también: «Fue como un angelito que pasó»: Diego Muñoz revela las palabras de ánimo que le dio Héctor Noguera tras su accidente

Según indica la publicación, Helenia es una modelo que se ha ganado un lugar en nuestro país. Contantemente es invitada por diferentes marcas a sus eventos, situándose como una de las mejores vestidas.

Actualmente, la joven colombiana suma más de 33 mil seguidores en Instagram, donde pueden verse varios de sus vanguardistas looks.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto