Show - Helénia Melán

«El amor no tiene tiempo para la ignorancia»: La respuesta de Helénia Melán a los comentarios transfóbicos

"Ninguna foto puede contener la alegría y apoyo que me ha brindado este hombre en el último tiempo", dice en el mensaje que escribió la modelo trans junto a una serie de fotos que se tomó con el Héctor Morales.

«El amor no tiene tiempo para la ignorancia»: La respuesta de Helénia Melán a los comentarios transfóbicos

Desde que decidieron hacer pública su relación, Helénia Melán y Héctor Morales se han convertido en protagonistas de diversas conversaciones y han salido a responder diversos comentarios transfóbicos en sus redes sociales.

Justamente, la modelo trans decidió usar su cuenta de Instagram para referirse a algunas burlas que han debido leer. Aunque cabe recordar que gran parte de los comentarios son de celebración y felicidad por ambos, otros están llenos de odio y mala leche.

Lee también: Helénia Melán aclaró la diferencia entre travesti y transgénero: “Por favor aprendan, edúquense, infórmense”

«Ninguna foto puede contener la alegría y apoyo que me ha brindado este hombre en el último tiempo«, dice en el mensaje que acompañó junto a una serie de fotos que se tomó con el actor.

Pero eso no es todo, ya que remató diciendo «el amor no tiene tiempo para la ignorancia, bye».

Te puede interesar: 5 activistas trans que revolucionan Instagram

Además, horas antes, Helénia salió a aclarar, a través de las stories de la misma red social, confusiones que tienen algunos usuarios de redes sociales respecto de las personas trans.

«Ser trans y ser travesti no es lo mismo. Uno puede pasar a llevar la identidad de una persona trans diciéndole travesti. No porque una sea más válida que la otra, sino porque son cosas totalmente distintas”, explicó.

“Ser travesti es jugar con el tema del vestuario, la palabra lo dice, travestismo, e interpretar un género. Mientras que ser trans es simplemente ser. Por favor aprendan, edúquense, infórmense”, sentenció.

https://www.instagram.com/p/BwVHL6KFVy0/

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto