"Tengo un ayudante": Helénia Melán presentó a su nueva pareja en La Divina Comida - Chilevisión
Publicidad
21/08/2022 13:47

"Tengo un ayudante": Helénia Melán presentó a su nueva pareja en La Divina Comida

La modelo y diseñadora colombiana compartió en el programa de Chilevisión desde la casa de Alberto, a quien presentó a las cámaras. "Él va a ser el encargado de esta noche de hacer el copete, porque yo para eso soy muy nula”, explicó.

Publicado por Sofía Concha

La modelo y activista trans, Helénia Melán, presentó durante su participación de este sábado en el programa La Divina Comida de Chilevisión a su actual pareja.

Melán fue la anfitriona durante la segunda noche, con la periodista Beatriz Sánchez, el cantante Juan David Rodríguez y el actor Gabriel Urzúa, donde quiso mostrar platillos combinando recetas chilenas y colombianas. Sin embargo, aclaró que ese no era su hogar: “Esta no es mi casa, esta es la casa de mi pololo y de sus papás, y honestamente pasó más tiempo acá que en mi propia casa porque mantengo acá”, explicó.

Mientras preparaba en la cocina el menú de la jornada, presentó a su pololo Alberto, quien la ayudó con los preparativos para la tarde. “Les voy a presentar a mi pololo, el Albert. Él va a ser el encargado de esta noche de hacer el copete, porque yo para eso soy muy nula”, explicó Hélenia.

Tras recibir el elegante trago, Hélenia alzó su copa para pedir que todo saliera bien en la noche. “Salud, por todos aquí presentes y porque todo en la noche salga bien”, comentó la modelo.

Más adelante, cuando llegaron los invitados de la jornada, Alberto ayudó a su enamorada a servir los platos a los comensales. “Tengo un ayudante, les presento a mi pololo Alberto”, señaló Hélenia mientras servían el patacón, un plato tradicional colombiano. En tanto, los comensales brindaron por el pololo de la modelo, quien preparó los ramazzottis que estaban tomando.

Esta es la segunda pareja que Melán hace pública, luego de que en 2019 fuera pareja del actor nacional Héctor Morales, una relación que fue muy comentada en su momento.

Puedes ver el momento acá.