Helhue Sukni sorprendió a seguidores con radical cambio físico: "Estoy bien feliz" - Chilevisión
Publicidad
09/03/2024 09:56

Helhue Sukni sorprendió a seguidores con radical cambio físico: "Estoy bien feliz"

Tras haber revelado anteriormente sus intenciones de bajar de peso, Helhue Sukni impactó a sus seguidores al confesar que eliminó radicalmente de su vida uno de sus característicos hábitos, siendo esa la razón de su cambio físico.

Publicado por Daniela Aste
Helhue Sukni volvió con todo a las redes sociales tras un breve periodo de inactividad y reveló que hizo drásticos cambios en su vida, los que la llevaron a bajar tres kilos de peso eliminando el consumo de alcohol, dejando sorprendidos a sus seguidores. Cabe destacar que el sello de la abogada es compartir videos con sus seguidores en los que constantemente aparece con una copa de espumante y un cigarro, a quien apoda como su "marido".

¿Qué dijo Helhue Sukni?

Mediante su cuenta de Instagram, la tarde de este jueves, Sukni volvió a comentar sus anécdotas de vida y ofreció disculpas a sus seguidores por su breve ausencia, aprovechando la instancia para hablar sobre su cambio físico. "La tía Helhue ha bajado 3 kilos", señaló y en esa misma línea explicó: "Sin tomar alcohol, solamente los sábados, champañita y poquitito".  

VER MÁS SOBRE HELHUE SUKNI

  La abogada había comentado en ocasiones anteriores sus intenciones de bajar de peso y la frustración que sentía por periodos al no poder lograr ese objetivo, por lo que aprovechó la instancia para aconsejar a sus seguidores más jóvenes. "La cabrería que me sigue: Tienen que disfrutar la vida como la disfruta la tía Helhue", comentó. Por otra parte, Sukni ahondó en cómo ha cambiado su vida tras implementar este cambio de hábitos: "Estoy bien feliz, porque este vestido no lo usaba hace muchos años, porque estoy flaca, así que estoy bastante contenta". Finalmente, Sukni aseguró que "la vida pasa volando" y comentó que, en esa línea, había asistido recientemente al matrimonio de una de sus amigas donde pasó un buen momento, sin embargo, ratificó sentirse cansada y reveló sus intenciones de tomar vacaciones prontamente.

Revisa la publicación de Instagram: