"Lo miraba a huevo": Helhue Sukni emocionó con registros del matrimonio de su hija Widad - Chilevisión
Publicidad
08/04/2024 21:20

"Lo miraba a huevo": Helhue Sukni emocionó con registros del matrimonio de su hija Widad

La abogada utilizó sus redes sociales para compartir diferentes momentos del elegante y especial matrimonio de su hija del medio, Widad Rabi Sukni.

Publicado por Javiera Fernandez
Helhue Sukni compartió una serie de registros del matrimonio de su hija de al medio, Widad Rabi Sukni, quien se casó el pasado viernes.

La abogada publicó las imágenes en Instagram, donde el look de novia de Widad impactó a la redes sociales, pues fue calificada por los cibernautas como "sobria y radiante".

También compartió el ingreso de su hija a la ceremonia, el vals de los novios e incluso el alegre y festivo ambiente que se vivió durante la fiesta.

VER MÁS SOBRE SHOW

Finalmente, Helhue hizo un recuento de la celebración donde se sinceró: "El matrimonio súper lindo, muy bonito. El lugar donde se casaba lo miraba a huevo... se preocupó de elegir todas sus cositas", expresó.

Helhue Sukni por matrimonio de su hija: "La magia se va"

Además, Sukni reflexionó en torno al ritual de unión que tuvo su hija, pues mencionó un detalle que, a su parecer, hizo una gran diferencia.

"Ella se había ido a vivir antes con Alvarito, se casó por el civil, ella ya no vivía conmigo. A qué voy yo, que estimo que la magia se va", afirmó.

"Esa magia se da exclusivamente si la persona vive con sus padres y se casa, y sale de la casa vestida de blanco. Eso es lo que siento", agregó.

Revisa las imágenes a continuación: