"Fui tonta": Helhue Sukni reveló que fue víctima de timadores parisinos en Podemos Hablar - Chilevisión
Publicidad
23/12/2023 17:57

"Fui tonta": Helhue Sukni reveló que fue víctima de timadores parisinos en Podemos Hablar

Helhue, quien es conocida por su explosiva personalidad, no pudo soportar que su hija perdiera el juego y aunque trató de ganar por ella no pudo lograrlo.

Publicado por Daniela Aste
Helhue Sukni reveló una particular anécdota donde perdió una importante suma de dinero con una de sus hijas en Podemos Hablar. La abogada estuvo en compañía de Antonella Ríos, Daniel Alcaíno y Nicolás Larraín e incluso se tomó el tiempo de hablar sobre la depresión que la aqueja, sumado a los videos preocupantes que ha subido a redes sociales.

Perdió una alta suma de dinero

La abogada reveló que este año se encontraba de vacaciones en París, Francia, junto a su hija Fadwa y Samia, popularmente conocida como "Bombona", cuando ambas decidieron recorrer la ciudad muy temprano por la mañana. Helhue se encontró con ellas en un determinado momento del día y fue entonces cuando Samia le reveló que había jugado "Pepito Paga Doble", un juego que ella desconocía y en el que había perdido 100 euros, lo que molestó de gran manera a Sukni.  

VER MÁS SOBRE PODEMOS HABLAR

  "Yo te voy a recuperar la plata", prometió la abogada, quien además explicó: "Yo me concentré y digo '¡Toma!'. Le pasé 100 euros. Concentrada, concentrada, perdí los 100 euros… ya eran 200", reveló, lo que dejó atónitos a sus compañeros. Pero Helhue siguió insistiendo y perdió 400 euros en total, aproximadamente 385 mil pesos chilenos, por lo que aseguró: "A mí no me gusta mucho el juego", lo que desató las risas en el programa.

"Te juro por Dios que yo estaba segura, le pego y pierdo los 400 euros. Salí con así una cara, dije: '¿voy a buscar más plata al hotel?'. La Fadwa nos tuvo que aguantar toda la tarde porque anduvimos tristes (...) Lo perdí por tonta", concluyó.

Revisa el video: