"Tengo la oficina patas pa' arriba": Helhue Sukni mostró la remodelación que está armando en su gigantesca oficina - Chilevisión
Publicidad
01/06/2023 10:51

"Tengo la oficina patas pa' arriba": Helhue Sukni mostró la remodelación que está armando en su gigantesca oficina

La mediática abogada realizó un completo tour por el espacioso inmueble, mostrando todas las habitaciones, los baños y las decenas de adornos que están en el suelo esperando a ser instalados.

Publicado por Sebastian Leyton
Helhue Sukni está en pleno proceso de remodelación de su espaciosa oficina y decidió mostrar todos los pormenores a través de sus redes sociales. Así, mediante una transmisión en su cuenta de Instagram, la abogada realizó un completo tour dentro del inmueble pasando por todas las habitaciones, el baño y la cocina. Aunque estaba un tanto desordenado, la también influencer aclaró que necesitaba tiempo para ordenar todos los "cachureos", por lo que todos los cuadros y adornos que estaban en el suelo estarán ahí de forma momentánea. “Está la zorra, pero para que vean que no es mentira que la tía Helhue tenía la oficina patas pa’ arriba. Los clientes siempre me decían ‘¿Cuándo vas a atender?’”, expresó en el registro. De esta forma, Sukni también dio a conocer los adornos que tiene en el lugar, pues también mostró una enorme y lujosa lámpara tipo candelabro y un espejo que le fue regalado por un cliente de Colina II. Las reacciones, por supuesto, no se hicieron esperar y cientos de usuarios dejaron sus reacciones. "Ojalá la oficina no esté llena de chucherías como su casa", "perfectamente podría ser mi departamento entero" y "ya quiero ver la oficina terminada" fueron algunos de los mensajes.

Mira el video a continuación: