"Todos los hue... dicen que no les gusta": La tajante reflexión de Helhue Sukni sobre Chile en Fiestas Patrias - Chilevisión
Publicidad
17/09/2022 18:07

"Todos los hue... dicen que no les gusta": La tajante reflexión de Helhue Sukni sobre Chile en Fiestas Patrias

La abogada se reunió con distintos amigos y familiares para dar inicio a los festejos de la semana dieciochera. En la ocasión y, como ya es tradición, la también influencer aprovechó de realizar un duro descargo contra sus compatriotas que están "disconformes". "Es el mejor país que hay", dijo.

Publicado por Sebastian Leyton

Durante la noche de este viernes, Helhue Sukni se reunió con amigos y familiares para iniciar los festejos de Fiestas Patrias en compañía de sus seres más queridos.

En la ocasión, y al ritmo de la Sonora de Tommy Rey, la abogada compartió un divertido video en el que se le ve disfrutando de la velada, bailando y, por supuesto, entregando sus ya características y peculiares reflexiones.

"Hola amigos, ¿el video de hoy saben cómo empieza?", partió señalando en la publicación, mientras sonaba de fondo la canción La Peineta.

A continuación, entregó detalles de la celebración, asegurando que esta comenzó a eso de las 14:00 de la tarde, pero que el "bailoteo" inició durante la noche.

Con el correr de los segundos, la abogada se tornó un poco más seria y decidió enviar un contundente mensaje a sus compatriotas.

"Viva mi ch-chi-chi y no sean disconformes y mal agradecidos", expresó, rodeada de sus amigos en medio de la celebración.

Pero su reflexión no quedó ahí, pues interpeló también a sus seguidores que critican al país "Todos los hueo.. dicen que nos les gusta Chile, (pero es) el mejor país que hay en el mundo. Salud por Chile", manifestó.

Finalmente, la también influencer llamó a valorar el país para terminar con un brindis dedicado a la patria. "Todo el mundo reclama, dice que Chile aquí, que Chile acá, mentira, no hay mejor país que Chile y eso que tengo sangre árabe hueo.. un salud por Chile", finalizó.