Show - tráfico

Helhue respondió a iquiqueños que se enojaron con ella: “Que no vengan a sentirse ofendidos”

La reconocida abogada había dicho días atrás, luego de abrir una oficina en el norte del país, “lo que más me gusta defender es tráfico y el norte está plagado”.

Helhue respondió a iquiqueños que se enojaron con ella: “Que no vengan a sentirse ofendidos” Instagram

Helhue Sukni ha vuelto a esta presente en los medios durante los últimos días, luego de unas declaraciones que entregó al diario La Estrella de Iquique, donde indicó que abrió una oficina en esa ciudad.

“Judiciales. Abogados y asociados”, se llama la empresa de la profesional. Consultada sobre la razón que la llevó a instalarse en el norte, indicó que “siempre tuve la intención de instalarme en el norte porque lo que más me gusta defender es tráfico y el norte está plagado de tráfico”.

Te puede interesar: Abuela con discapacidad y su nieta fueron detenidas por tráfico de cocaína y pasta base

Sus declaraciones no tuvieron buena recepción entre los iquiqueños. Uno que manifestó su molestia fue el concejal Matías Ramírez, quien comentó que su estrategia era “burda y poco ética”.

Como era de esperar, la abogada no se quedó callada y a través del programa Intrusos de La Red, les envió un mensaje a sus detractores. “No vengan a sentirse ofendidos, que mejor se preocupen de cosas importantes”, respondió.

Lee también: Arrestan a vocalista de Yerba Brava en aeropuerto: Llevaba casi un kilo de cocaína en su estómago y genitales

Sobre este nuevo proyecto indicó que “espero que me vaya bien, porque estoy harto endeudada y necesito las luquitas”.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto