Helhue Sukni sacó aplausos por video promocional de Griselda: "¡Malparidos!" - Chilevisión
Publicidad
26/01/2024 12:51

Helhue Sukni sacó aplausos por video promocional de Griselda: "¡Malparidos!"

Sukni, quien es popularmente conocida como "La Abogada de los Narcos", entregó sus mejores argumentos para convencer a Griselda Blanco de que contrate sus servicios y sacó carcajadas con su chispeante actuación.

Publicado por Daniela Aste
Helhue Sukni conquistó las redes sociales tras su divertida actuación protagónica dentro del video promocional de la nueva serie Griselda, que relata la historia de la narcotraficante colombiana, Griselda Blanco. En él, la abogada entrega sus mejores argumentos para convencer a "La Madrina de la Cocaína" para que contrate sus servicios de defensa legal, lo que fue ampliamente elogiado por sus seguidores.

Los detalles del video promocional

"¿Harta de las injusticias de vivir en un mundo de hombres? ¿Te sientes sola? ¿Y estás cansada de luchar el doble por lo que te corresponde? ¡Ya basta! La justicia tiene cara de mujer y esa mujer soy yo ¡La tía Helhue!", señala la abogada al comienzo del video. Sukni le habla directamente a la cámara, utilizando sus particulares frases y graciosas expresiones faciales que se transmiten en la televisión de Griselda Blanco como si fuese un comercial.  

VER MÁS SOBRE HELHUE SUKNI

  "Llámame a mí, hue..., porque la cosa está bastante dura. Porque sé que para llegar a donde estás tuviste que deshacerte de uno u otro muerto", señaló Helhue, haciendo alusión al historial de la narcotraficante. Entre medio, la abogada bromeó con la cantidad de teléfonos que posee para dirigir sus casos legales. "¡Valor! Pero si yo fuese tu abogada ¿De qué te preocupai'? Si la evidencia se hace polvo. Amiga, si no hay hombre que resuelva, pesca el teléfono y llama a una mujer que resuelva por ti ¡Llama a la tía Helhue! ¡Juntas le vamos a enseñar a estos malparidos!"

¿De qué trata Griselda?

La serie se estrenó este jueves a través de Netflix y relata la vida de Griselda Blanco, conocida narcotraficante colombiana y una de las fundadoras del Cartel de Medellín. Sofía Vergara es la protagonista, mientras que la cantante Karol G interpreta a una de las amigas más cercanas de Blanco.

Revisa la publicación de Instagram:

 
Ver esta publicación en Instagram
 

Una publicación compartida por Netflix Chile (@netflixchile)