Hermana de Coni invitó a celebrar a emblemático lugar en caso de que gane Gran Hermano - Chilevisión
Publicidad
03/12/2023 16:19

Hermana de Coni invitó a celebrar a emblemático lugar en caso de que gane Gran Hermano

Fue a través de un registro que se hizo viral en X que la hermana de Constanza Capelli, junto a su madre, invitaron al público que sigue a la bailarina para votar por ella para que gane Gran Hermano. Pero eso no fue todo, porque también lanzó una invitación.

Publicado por Ivan Briceno
Durante este domingo 3 de diciembre se vivirá la final de Gran Hermano Chile y ante esto, la familia de Constanza Capelli aprovechó de pedir el apoyo de sus seguidores e incluso los llamó a celebrar en Plaza Italia en caso de que la bailarina gane. Cabe destacar que ella es parte de las tres finalistas que estarán hoy a las 23:00 horas en el estudio para descubrir quién será la ganadora del gran premio de $30 millones de pesos y del cariño del público. Y es por esta misma razón que ambas, tanto la madre como la hermana de Coni, viajaron desde el sur de Chile para poder presenciar el último capítulo del programa.  

VER MÁS SOBRE GRAN HERMANO CHILE

 

La invitación de la "Tía Pao"

"Coni, gracias a todos ustedes, va a ganar hoy. Pero no lo podemos hacer si no votamos", agregó. Y a esto se sumó inmediatamente su hermana, que completó la oración: "Por Constanza al 3331... ¡Y celebrar en la Plaza Dignidad!", lanzó la invitación antes de terminar el video.