Hermana de Felipe Camiroaga fue sorprendida con especial regalo alusivo al animador - Chilevisión
Publicidad
15/02/2024 18:29

Hermana de Felipe Camiroaga fue sorprendida con especial regalo alusivo al animador

Paola Bontempi usó su cuenta de Instagram para mostrar el detalle que le hizo llegar Soledad Camiroaga, otra de las hermanas del fallecido animador.

Publicado por Fernanda Valdenegro
El cariño por Felipe Camiroaga ha trascendido los años y ahora también los continentes. Así lo evidenció Paola Bontempi, hermana del fallecido animador, quien compartió un especial regalo que le hicieron llegar A través de su cuenta de Instagram, la actriz compartió detalles de una sorpresa que le llevaron hasta España, lugar desde donde es originaria.  

VER MÁS SOBRE SHOW Y ESPECTÁCULOS

    Según explicó, el presente inspirado en el querido “Halcón de Chicureo” fue llevado por la propia Soledad Camiroaga, otra de las hermanas del comunicador.  Me acaba de llegar este regalito tan especial. Ya me puedo dormir las siestas con mi hermanito Feli. Gracias @soledadcamiroaga. Me encanta”, expresó en su publicación.  El regalo en cuestión se trata de un cojín que tiene retratada la figura de Felipe Camiroaga en proporción más pequeña. Cabe recordar que el presentador falleció en septiembre de 2011 en un accidente aéreo en Juan Fernández y, desde entonces su figura se ha consolidado dentro de la cultura popular chilena con diferentes expresiones como almohadas, poleras y toallas.

El regalo que recibió la hermana de Felipe Camiroaga

 
Ver esta publicación en Instagram
 

Una publicación compartida por Paola Bontempi (@bontempi.paola)