Hermana de Karen Bejarano habría dado por terminado el conflicto familiar: "Todo mejorará pronto" - Chilevisión
Publicidad
18/05/2023 09:19

Hermana de Karen Bejarano habría dado por terminado el conflicto familiar: "Todo mejorará pronto"

Charlot se enfrentó a través de redes sociales con la ex Mekano, quien criticó a su madre. En tanto que la joven de la familia la defendió en varias de sus stories. "Prohibido rendirse. Respira hondo y sigue", sostuvo.

Publicado por pazarancibia
La hermana de Karen Bejarano, Charlot, habría dado por terminado el conflicto con la ex Mekano, tras publicar un mensaje en sus redes sociales. A través de su cuenta de Instagram, la manicurista hizo una publicación tras el duro enfrentamiento que tuvo con la cantante, a quien trató de "mentirosa". Recordemos que todo se produjo luego que Karen publicara un sensible mensaje por el Día de la Madre, recordando que ella se alejó de la suya tras contarle que fue víctima de abuso sexual. Ante eso, su hermana Charlot defendió a su mamá de los cuestionamientos y disparó en diversas ocasiones contra la artista nacional, por lo que recibió duras críticas en redes sociales.  

VER MÁS SOBRE KAREN BEJARANO

  Ante eso, la joven compartió dos mensajes en sus redes sociales, donde posteó "prohibido rendirse. Respira hondo y sigue". Y además, explicó que "ya está todo mucho mejor. Gracias a todas esa tremenda cantidad de gente que me entendió y envió su gran apoyo". "Gracias a mis amigos. Los amo mucho. Y gracias a mi familia. Todo mejorará pronto", añadió.