{"multiple":false,"video":[]}

A pesar de su enorme popularidad, Madonna aún guarda algunos secretos que no son tan conocidos para sus fans. Uno de ellos es su relación con su hermano mayor, Anthony Ciccone, quien desde hace siete años vive en la calle como un indigente y lidia con un grave problema de alcoholismo.

Después de todo este tiempo durmiendo bajo un puente en la localidad de Traverse City, Michigan, negándose a recibir ayuda de su familia y de su famosa hermana, el hombre de 61 años de edad decidió regresar a casa.

El anuncio fue hecho por otro hermano de la “reina del pop”, Christopher Ciccone, quien confirmó el pasado 24 de diciembre al diario The Sun que Anthony está ahora con su familia “recuperándose de sus problemas con el alcohol”.

Según informó el diario español El País, su hermana Madonna se había ofrecido a ayudarle en repetidas ocasiones, pero él nunca la aceptó. “Soy un cero en sus ojos, una vergüenza para ella, que vive en su propia burbuja”, dijo Anthony en una entrevista en 2011 a The Michigan Messenger, donde reconoció que nunca aceptaría su dinero.

“Si me congelara hasta la muerte mi familia probablemente no lo sabría o no le importaría. Mi padre sería muy feliz si muriera de hipotermia”, agregó Anthony.

Tags:

Deja tu comentario