"Hermanos Ilabaca" lanzan canción y afianzan proyecto ajeno a Chancho en Piedra - Chilevisión
Publicidad
23/09/2023 18:19

"Hermanos Ilabaca" lanzan canción y afianzan proyecto ajeno a Chancho en Piedra

"Las canciones son las canciones, no es tanto la insignia que va por delante, sino que las canciones es lo más importante", explicó Felipe Ilabaca sobre la idea de presentar su música de forma externa a Chancho en Piedra y el desafío de ganarse al público.

Publicado por Josefina Vera
Los ex miembros de la banda Chancho en Piedra se reunieron oficialmente para conformarse como el dúo de los Hermanos Ilabaca, quienes ya tienen fecha de su primer show de larga duración para dar a conocer su nuevo proyecto. Pablo y Felipe Ilabaca conversaron con CHV Noticias sobre su nuevo sencillo que será parte de un nuevo álbum "Hi", que espera ver la luz durante diciembre de este año. Asimismo, los hermanos comentaron qué se espera de ellos en el reencuentro con el público.

Los Hermanos Ilabaca están de vuelta

Con la publicación de "Solo de Ti", el nuevo dúo dio a conocer una previa de la unión de sus voces que se presentarán en el Teatro Italia el próximo 30 de septiembre, fecha donde se oficializará su regreso esta vez solo como "Hermanos Ilabaca". "Lo que nos tiene más contentos es que de nuevo estamos cantando los dos, haciendo nuestra armonía. Cuando se juntan las dos voces de los hermanos Ilabaca se siente esa como integración familiar, o de sangre o de glóbulos que van corriendo a través de la música", expresó Pablo.  

VER MÁS SOBRE MÚSICA CHILENA

  Por su parte, Felipe explicó el desafío al que se enfrentarán en esta ocasión de presentarse independientes de Chanco en Piedra. "Nos motiva, nos incentiva, pero no lo damos por ganado, sabemos que la música es algo que requiere, y lo sabemos por experiencia propia, tiene que tener el mérito que se tiene que defender sola", dijo. Sobre lo mismo, enfatizó para cerrar que "las canciones son las canciones, no es tanto la insignia que va por delante, sino que las canciones es lo más importante".

Revisa lo que dijeron: