Vuelco: Hernán Calderón dijo que él no subió la foto con Nano y que lo hackearon - Chilevisión
Publicidad
27/09/2020 13:13

Vuelco: Hernán Calderón dijo que él no subió la foto con Nano y que lo hackearon

"No he subido ninguna foto, es una foto del 25 de diciembre y que aparece subida ahora, es un álbum de al día siguiente de la cena de navidad", afirmó el abogado quién aseguró que alguien intervino en su cuenta de Instagram.

Publicado por lsandoval

Durante la jornada de ayer, el abogado Hernán Calderón llamó la atención de las redes sociales tras publicar una foto junto a su hijo "Nano", dando cuenta de una posible reconciliación entre ambos.

“Grande hijo”, decía el mensaje junto a la imagen de la navidad pasada.

La situación no tardó en sorprender a sus seguidores, y más aún cuando la publicación fue borrada a los pocos minutos.

Respecto a la situación, el abogado afirmó para La Cuarta que no había subido ninguna foto. 

Lee también: “Grande hijo”: Hernán Calderón publica fotografía junto a Nano

"No he subido ninguna foto, es una foto del 25 de diciembre y que aparece subida ahora, es un álbum de al día siguiente de la cena de navidad", explicó, agregando que "me hackearon, me estoy dando cuenta".

Además, al subir la imagen que posteriormente desapareció, dijo que "se eliminaron fotos, no sé que está pasando, alguien me está hackeando el Instagram".

Cabe señalar que la Corte de Apelaciones de Santiago determinó mantener la prisión preventiva para Hernán Calderón Argandoña, quien se encuentra acusado de parricidio frustrado, entre otros delitos.

El pasado 14 de septiembre, en una de las audiencias, su padre cambió la tipificación del delito en su querella, pasando de parricidio en su grado de frustrado, a lesiones graves en contexto de violencia intrafamiliar. Además aseguró que su hijo nunc tuvo intención de matarlo.