Show - nano calderón

«Grande hijo»: Hernán Calderón publica fotografía junto a Nano

El abogado aprovechó su cuenta de Instagram para compartir una imagen junto a su hijo, dando cuenta de una posible reconciliación entre ambos.

«Grande hijo»: Hernán Calderón publica fotografía junto a Nano

En medio de la polémica entre la familia Calderón Argandoña, el patriarca Hernán Calderón Salinas hizo una sorpresiva publicación en redes sociales.

El abogado compartió una fotografía junto a su hijo Hernán ‘Nano’ Calderón Argandoña, dando cuenta de una posible reconciliación entre ambos.

«Grande hijo», escribió Calderón junto a la imagen de la navidad pasada.

https://www.instagram.com/p/CFnOHDSniyo/

Recordemos que la Corte de Apelaciones de Santiago determinó mantener la prisión preventiva para Hernán Calderón Argandoña, quien se encuentra acusado de parricidio frustrado, entre otros delitos.

Cabe recordar que, el pasado 14 de septiembre, en una de las audiencias, su padre cambió la tipificación del delito en su querella, pasando de parricidio en su grado de frustrado, a lesiones graves en contexto de violencia intrafamiliar.

De hecho, en la instancia, Hernán Calderón Padre dijo que su hijo “nunca” tuvo intención de matarlo. “Tengo todos mis dedos funcionado, estoy trabajando hace una semana, no tengo problemas”, agregó.

Además, se alineó con la defensa de su hijo asegurando que “hay montones de casos en que un imputado con hechos más graves gozan de la medida cautelar de arresto domiciliario total”.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto