Show - Hernán Calderón

Hernán Calderón por conflicto con su hijo Nano: “Ha sido sumamente doloroso y espero que se arregle pronto”

El abogado reapareció en público recientemente y aseguró que el hecho de "que estemos divididos papá con hija y mamá con hijo es muy doloroso. Y estoy trabajando en reparar ello cada día que puedo".

Hernán Calderón por conflicto con su hijo Nano: “Ha sido sumamente doloroso y espero que se arregle pronto” FOTO: Instagram

Tras varios meses sin saber de él, Hernán Calderón reapareció acompañando a su hija, Raquel Calderón, más conocida como Kel, en un evento donde presentó sus nuevos cepillos junto a la marca inglesa Tangle Teezer.

Fue en ese contexto, que el conocido abogado se refirió al dolor que siente tras romper toda relación con su hijo Hernán “Nano” Calderón. “En mi vida, lamentablemente, han pasado otros eventos que han tenido mayor trascendencia y complican la vida. Tengo una herida muy grande, y espero que el tiempo pase y las cosas se recuperen”, dijo en conversación con LUN. 

En la misma línea, señaló que “tener una familia muy dividida ha sido sumamente doloroso, así que espero que se arregle y Dios quiera que sea lo más pronto posible”. “Para mí, lo más importante en la vida, que me queda, es lograr que mi familia sea unida“, agregó.

“Esto que estemos divididos papá con hija y mamá con hijo es muy doloroso. Y estoy trabajando en reparar ello cada día que puedo”, terminó.

Por su parte, su hija Kel, aún no perdona a su hermano y explicó que “él puede tener ese anhelo porque es el padre, y yo entiendo que ese tipo de sentimientos tiene que ver con el rol que juega. Él es un corazón de azúcar, siempre fue el suave de la familia, y lo digo en buen sentido”.

Yo tengo posiciones muy firmes respecto a cosas en mi vida y las mantengo. Y lo hemos conversado con mi papá con mucha altura de miras, y cada uno sabe donde está parado el otro y eso es bacán”, sentenció.

La separación de la familia

Han pasado poco más de dos años desde que Nano Calderón atacó a su padre tras una fuerte discusión, episodio que tuvo como consecuencia que el abogado tuviera que ser internado en una clínica del sector oriente de la capital.

Además, realizó la denuncia correspondiente. Luego, producto de distintos vuelcos en las declaraciones, el menor de los Calderón quedó en libertad vigilada, lo que significó que realizara una celebración a lo grande.

Es desde ese momento que se rompieron las relaciones en la familia, siendo Kel la que se acercó a la postura de su padre, mientras que Raquel Argandoña, la mamá, apoyó a su hijo.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto