"Me emociona": Hija de Bruce Willis agradece mensajes de apoyo tras revelar enfermedad del actor - Chilevisión
Publicidad
31/03/2022 20:33

"Me emociona": Hija de Bruce Willis agradece mensajes de apoyo tras revelar enfermedad del actor

Scout reconoció que al momento que como familia decidieron comunicar la situación de su padre, "no sabía cómo se recibiría". Sin embargo, aseguró que "de verdad que nunca habría imaginado la profundidad y la amplitud del amor" que les expresaron.

Publicado por Lorenzo Bortolaso

Este miércoles se dio a conocer que el reconocido actor estadounidense Bruce Willis se retirará de la actuación. La información fue compartida por su hija mayor, Rumer Willis, a través de su cuenta de Instagram. En el mensaje compartido se detalla que queremos contarles que nuestro querido Bruce está sufriendo algunos problemas de salud y recientemente ha sido diagnosticado con afasia, la que está afectando sus habilidades cognitivas”.

Esta noticia cayó como una bomba a sus fanáticos, así como también a todos los amantes del cine, ya que el actor de 67 años tiene una extensa carrera en la gran pantalla y en la TV que comenzó en los 80 dando vida a decenas personajes memorables.

Durante la tarde de este jueves, su hija Scout Willis, junto a una tierna postal en que aparece con el intérprete, agradeció a todos quienes le han escrito y le han demostrado amor luego de que se revelara la desalentadora noticia con respecto a Bruce.

Lee  también: Inolvidables: 5 icónicos papeles con los que Bruce Willis se ganó el corazón del mundo

Scout escribió que "ayer fue muy surrealista el compartir algo tan personal. No sabía cómo se recibiría, siempre es un misterio cuando compartes algo de una manera tan vulnerable para que todo el mundo lo escuche. Esperaba algo de amor y compasión, de verdad que nunca habría imaginado la profundidad y la amplitud del amor que recibimos ayer".

Posteriormente, la también artista planteó que "volví a a darme cuenta una y otra vez cuánto amor, energía y plegarias se estaban mandando a mi papi, y fue una lección de humildad que me emociona mientras escribo esto"

"Estoy muy agradecida por vuestro amor, y doy las gracias por poder oír lo que mi papá significa para vosotros. Gracias a todos los que me escribieron ayer, los quiero y aprecio con todo mi corazón, ¡me va a costar mucho responder a todos sus mensajes!", cerró la mujer.

Lee tambiénQué es afasia, el trastorno neurológico que llevó a Bruce Willis a retirarse de la actuación

https://www.instagram.com/p/Cbx7XC9PIY3/?utm_source=ig_web_copy_link