Hija de Camilo Sesto causa preocupación por deteriorado estado de salud - Chilevisión
Publicidad
13/01/2024 17:39

Hija de Camilo Sesto causa preocupación por deteriorado estado de salud

La salud de Blanes comenzó a deteriorarse tras la muerte de su progenitor, hasta el punto de caer en adicciones que le costaron la pérdida de su dentadura superior.

Publicado por Daniela Aste
Sheila Blanes, la única hija del fallecido cantante Camilo Cesto, causó preocupación entre sus fanáticos debido a una publicación en Instagram donde aparece en un deteriorado estado de salud. La mujer de 40 años, que es la única heredera de toda la fortuna del cantante, publicó unos registros donde se le ve viviendo en desmejoradas condiciones.

¿Qué le ocurrió?

Blanes publicó una serie de fotos en su cuenta de Instagram donde se le ve con el cabello teñido de rojo, extremadamente delgada, fumando, con pérdidas dentales y una notable falta de higiene personal. Sumado a ello, también publicó un video donde se le ve en la sala de estar de la mansión de Cesto, rodeada de escombros, basura y objetos por todo el lugar. En otras publicaciones, aparece portando armas de fuego y con poca ropa. Las imágenes causaron la preocupación de su madre, la mexicana Lourdes Ornelas, quien habría intentado internar a su hija en noviembre de 2023 en una clínica de desintoxicación, sin buenos resultados e incluso habría recibido un tratamiento hormonal de manera ilegal para cambiar su género.  

VER MÁS SOBRE CAMILO SESTO

  Blanes optó por cambiar su nombre a Sheila Devil en redes sociales y anunciar a sus seguidores que se sentía mujer, sin embargo, durante su proceso de transición siempre se le vio en un delicado estado de salud y con el evidente deterioro de su dentadura superior. El estado de salud de Blanes Ornelas, comenzó a deteriorarse en el año 2019 tras la muerte de Camilo Sesto, dado que no pudo superar la pérdida de su progenitor.

Revisa las publicaciones de Instagram:

 
Ver esta publicación en Instagram
 

Una publicación compartida por Sheila Devil (@hercitycallale)

 
Ver esta publicación en Instagram
 

Una publicación compartida por Sheila Devil (@hercitycallale)