Show - romance

Hija de Chino Ríos y Maripán llevarían dos meses de relación: Todo habría comenzado por Instagram

El domingo pasado, ambos publicaron un video en redes sociales, donde se les ve cercanos y felices en medio de una fiesta. Acompañaron las imágenes con emoticones de rey y reina.

Hija de Chino Ríos y Maripán llevarían dos meses de relación: Todo habría comenzado por Instagram

La noche del domingo surgió el rumor de un nuevo romance en el medio nacional. Constanza Ríos, la hija mayor del “Chino”, publicó en Instagram un video donde se le ve cariñosamente compartiendo con una de las figuras de La Roja, Guillermo Maripán.

En las imágenes, ambos se ven sumamente cercanos y felices, al punto que la joven etiquetó al zaguero del Mónaco con el emoticón de un rey.

Minutos después, la publicación fue compartida por el propio futbolista en su cuenta personal, añadiendo el emoticón de una reina. Eso confirmaría el estrecho vínculo entre ambos.

Hasta ahora, ninguno de los dos ha comentado nada acerca del video. Lo cierto es que dicha fiesta se realizó en Francia, donde Constanza llevaría poco más de una semana y Maripán está residiendo.

Según informó La Cuarta, el vínculo entre ambos habría surgido a través de redes sociales y llevarían alrededor de dos meses de relación.

https://www.instagram.com/p/BwkWW-8gaGf/

Habría sido el futbolista quien insistió poniendo likes en Instagram a las fotos de la joven, hasta que en junio pasado, cundo ella cumplió 18 años, comenzó a devolvérselos.

Vale recordar que actualmente la hija de Marcelo Ríos vive en Costa Rica junto a su madre, Giuliana Sotelo, y sus hermanos.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto