Hija del Chino Ríos se abre camino en la música como representante de nuevos cantantes - Chilevisión
04/10/2020 17:03

Hija del Chino Ríos se abre camino en la música como representante de nuevos cantantes

"Hay que tener ojo en encontrar cantantes, pero tengo facilidad. Por ejemplo, digo: esta canción me gusta y de la nada se hizo súper exitosa después", contó Constanza Ríos Sotela, quien, a sus 19 años, ya oficia como mánager de un artista de música urbana.

Publicado por cgalleguillos

A sus 19 años, Constanza Ríos Sotela, la hija mayor de Marcelo "Chino" Ríos, ingresó a estudiar marketing con mención en producción musical.

"Lo que se hace en esta carrera, la parte que elegí, es producir a un cantante, poder ayudarlo con contactos, asesorarlo y darle oportunidades nuevas en su carrera. No tuve dudas que eso era lo que quería estudiar", detalló en entrevista con LUN.

Además, contó que siempre tuvo una habilidad especial en detectar nuevos talentos en la música. "Hay que tener ojo en encontrar cantantes, pero tengo facilidad. Por ejemplo, digo: esta canción me gusta y de la nada se hizo súper exitosa después", contó.

Lee también: Madre de Daniel "Huevo" Fuenzalida se está recuperando de COVID-19: "Está sin ventilación mecánica"

Respecto a sus gustos musicales, reveló que le gusta el trap, reggaetón, hip hop, y pop. "Lo único que no logro escuchar y que cambio de inmediato si sale en la radio es un heavy metal", dijo.

Si bien empezó a estudiar recién en marzo, Constanza ya es representante de un artista de música urbana llamado Aviel, a quien definió como "muy trabajador" e incluso protagonizó el videoclip de su single Sola, que está próximo a estrenarse.

https://www.instagram.com/p/CFDlyLhjn_e/

Publicidad