Afirman que hija de Álvaro Salas estaría viviendo en situación de calle en Viña del Mar - Chilevisión
Publicidad
19/02/2024 10:41

Afirman que hija de Álvaro Salas estaría viviendo en situación de calle en Viña del Mar

Paola Salas fue reconocida por el humorista en 2018 sin tener que recurrir a instancias legales, sin embargo, la ex modelo estaría pasando por un complejo momento según dijo Cecilia Gutiérrez.

Publicado por Carla Lopez
Paola Salas, hija de Álvaro Salas, estaría viviendo un complejo momento actualmente, de acuerdo a lo informado por la periodista de espectáculos Cecilia Gutiérrez en redes sociales. Según comentó en una dinámica de preguntas y respuestas, Paola Salas, hija del reconocido comediante, estaría viviendo en situación de calle en Viña del Mar. Además de comentar el presente de la joven que se desempeñó como modelo, la periodista compartió una fotografía de la hija de Álvaro Salas afuera de una panadería. Lugar que frecuentaría para pedir dinero.

¿Qué le pasó a la hija de Álvaro Salas?

“Me enteré por un vecino del barrio Miraflores en Viña. Porque ella se pone afuera de una panadería a pedir plata”, mencionó Cecilia Gutiérrez a TiempoX. Ante la consulta del medio sobre la reacción de Álvaro Salas, la periodista mencionó que no tiene información al respecto. Cabe recordar que Paola obtuvo el reconocimiento legal del músico y comediante recién en 2018, instancia que se logró sin tener que recurrir a tribunales. “Ahora soy reconocida como Salas, pero no quiero hablar de eso. Me quedó con lo que está haciendo Matías, yo también fui modelo, así que fascina. Se nota que la sangre Salas es de modelos”, mencionó hace más de 5 años la primogénita del humorista. Mira acá la fotografía: