{"multiple":false,"video":[]}

Luego de la publicación de la revista “Sábado” de El Mercurio, donde ocho trabajadoras acusaron a Nicolás López de acoso sexual y laboral, otras mujeres se han sumado a las denuncias.

María Trinidad Garcés, modelo e hija de la actriz Francisca Imboden, también relató un incómodo episodio vivido con el cineasta.

A través de su cuenta deInstagram, la joven contó que, en medio de un evento de una marca muy conocida, ella estaba tranquila bebiendo algunas copas, cuando repentinamente se le acercó López.

“Yo no te conozco y tú a mí tampoco, pero te encuentro mina y tengo tu número de celular guardado en el mío”, aseguró que le dijo el director.

Señaló que conversaron un instante y luego ella le dijo que no le interesaba ser “joteada”, sin embargo, él insistió en quedarse.

“Un par de personas cacharon perfectamente lo que pasaba…me dijeron ‘es mejor que te vayas ahora porque este tipo anda como con una fijación contigo’“, relató.

Pero este episodio no quedó ahí: la modelo contó que, al día siguiente, Nicolás le habló por WhatsApp y le ofreció “hacerla famosa”, pero le indicó que para eso debían tener una reunión.

La hija de Imboden aseguró que ella rechazó en varias oportunidades este ofrecimiento y terminó bloqueándo de esta red social. 

 

Imagen foto_00000015l

 

Cortémosla de hacernos los tontos con este tipo de cosas. . .#yositecreo #metoo

Una publicación compartida por María Trinidad Garcés Imboden (@mtgarcesimboden) el

 

Ella es María Trinidad Garcés: 

 

 

 

Tags:

Deja tu comentario