"Estoy orgullosa de ti": Hija de Gala Caldirola recibió emotivo regalo de padres de compañero con autismo - Chilevisión
Publicidad
28/03/2024 20:10

"Estoy orgullosa de ti": Hija de Gala Caldirola recibió emotivo regalo de padres de compañero con autismo

La modelo compartió con orgullo a través de sus redes sociales la emotiva experiencia que vivió su pequeña hija en el colegio.

Publicado por Javiera Fernandez
Gala Caldirola compartió a través de sus redes sociales un emotivo momento que vivió su hija en el colegio. La modelo subió a su Instagram una fotografía de la pequeña hija que tiene con Mauricio Isla, revelando que la joven recibió un regalo de parte de los papás de un compañero con autismo, quienes le escribieron la frase: "Gracias por ser una linda amiga".  

VER MÁS SOBRE SHOW

  "Este momento merece que lo comparta con todos vosotros por que hay un mensaje tan pero tan hermoso detrás de esta imagen…", comenzó expresando Gala. La situación se habría suscitado, ya que Luz se hizo muy amiga del pequeño y en su interacción vela por hacerlo sentir seguro según explicó Caldirola. "Como os conté por historia , Luz tiene un compañerito en clase que tiene autismo. Ella lo contiene cuando llora, lo incluye, juega con él, intenta hacerle sentir seguro. Hoy sus papás le dieron un regalito a luz con este mensaje de gratitud", detalló. Finalmente, la modelo destacó el gesto de su hija hacía su compañero con una emotiva reflexión. "Y yo me siento tan afortunada de tenerte como hija amor mío. Eres todo lo que está bien. Estoy orgullosa de ti, mi pequeña, por tener esa sensibilidad con los niñ@s que tienen una condición distinta, como dice Luz 'Niños especiales'", concluyó.