Hija de Kurt Cobain se casó con el hijo de Tony Hawk en ceremonia oficiada por líder de R.E.M. - Chilevisión
Publicidad
25/10/2023 14:52

Hija de Kurt Cobain se casó con el hijo de Tony Hawk en ceremonia oficiada por líder de R.E.M.

En una ceremonia privada a principio de octubre, Frances y Riley unieron votos para comenzar un nuevo capítulo en sus vidsa. La también hija de Courtney Love estuvo un año fuera de las redes sociales hasta que mostró una foto con su ahora esposo.

Publicado por William Padron
En una celebración íntima y discreta, Frances Bean Cobain, la hija del fallecido vocalista de Nirvana, Kurt Cobain, contrajo matrimonio con Riley Hawk, el hijo del famoso skater Tony Hawk. La ceremonia, que tuvo lugar a principios de octubre en Los Angeles, fue oficiada por el músico Michael Stipe, líder de la banda R.E.M y padrino de Frances. Aunque la pareja no ha hecho una declaración pública, representantes de Tony Hawk confirmaron la noticia según consigaron medios como TMZ.

¿Qué se sabe de la relación?

Frances y Riley confirmaron su relación a principios de año. La artista visual, luego de un receso de un año en las redes sociales, compartió momentos de su relación en Instagram incluyendo fotos con su ahora esposo. Frances, quien perdió a su padre Kurt Cobain cuando era una bebé, celebró su cumpleaños número 30 el año pasado con una emotiva publicación. En ella, Bean reflexionó sobre su viaje personal y destacó su determinación para mantenerse suave en un mundo a veces implacable y encontrar la alegría presente.