Show - marcianeke

Hija de Diana Bolocco y Cristián Sánchez a lo Marcianeke: Cantó “Qué pasa” y las redes explotaron

Algunos comentarios en Instagram apuntaron a que el contenido de la letra no era apropiado para su edad. Otros indicaron que la niña está en todo su derecho a cantar y bailar la música que quiera.

Hija de Diana Bolocco y Cristián Sánchez a lo Marcianeke: Cantó “Qué pasa” y las redes explotaron @crissancheztv

Gracia, la hija menor de Cristián Sánchez y Diana Bolocco, sorprendió a todos sus seguidores con un video en el cual se muestra cantando una canción del artista urbano del año, Marcianeke.

¿Y qué pasa? Le pregunté por whasa. Con ese cuerpo te pasa. Qué tal si pasas tú a mi casa y te traspasa, y después quemamos una raza”, interpreta la pequeña de seis años junto a un baile al más puro estilo del reggaetón.

Lee También: “En un esfuerzo de producción…”: La inesperada irrupción del Doctor Milagro en Contigo en la Mañana

“¿Qué te parece esta versión, Marcianeke?”, publicó en su Instagram el periodista y presentador de televisión. De manera casi inmediata, la psicóloga y rostro televisivo, Marcela Vacarezza comentó la publicación. “Me muero”, exclamó.

Que ella cante y escuche lo que quiera. Es una niña y si a sus Padres no les incomoda, no tenemos derecho a opinar. Aparte con la dulzura que lo hace, es adorable”, se lee en otro de los comentarios, luego que algunos de los seguidores se molestaran por el contenido de la letra cantada por la niña.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto