Show - Eduardo Bonvallet

Hija de Eduardo Bonvallet le dedicó emotivo mensaje a seis años de su muerte: «No quisiste que te salvara»

Daniela, concejala de la comuna de Ñuñoa, usó sus redes sociales para referirse a su padre y recordar cómo fue el momento en que se enteró de su deceso. "El 18 de septiembre desperté con la terrible noticia que me desgarró el alma", escribió en su relato.

Hija de Eduardo Bonvallet le dedicó emotivo mensaje a seis años de su muerte: «No quisiste que te salvara» Instagram @bonvalletdaniela

Este sábado 18 de septiembre se cumplen seis años del fallecimiento de Eduardo Bonvallet. El ex futbolista y ex director técnico fue encontrado muerto en una habitación del Hotel Nogales, ubicado en la comuna de Providencia. Daniela Bonvallet, su hija, quiso recordarlo en esta especial fecha.

Mediante su cuenta de Twitter, la actual concejala de Ñuñoa e hija del también comentarista deportivo dedicó un extenso y emotivo mensaje a su padre.

«Hoy 17 de septiembre fue el último día que hablamos», comienza a leerse en la imagen que posteó Bonvallet en la red social durante la noche de este viernes.

Tras eso, Daniela Bonvallet explicó que «este día duele, porque te debería haber salvado, me quedé con el ‘me siento bien, tranquilo’. Habíamos hablado tanto ese día, te creí».

Lee también: «Bella estrella fugaz»: Leonor Varela emociona con poema dedicado a su hijo a casi tres años de su muerte

«Cuanto lo siento papito querido, yo hubiera partido mi corazón en dos o te hubiera entregado el mío para sacarte ese dolor», complementó escribiendo la concejala en la plataforma virtual.

Siguiendo con su relato, la hija de Eduardo Bonvallet comentó: «El 18 de septiembre desperté con la terrible noticia que me desgarró el alma, no pregunté cómo fue, solo sé que perdí la conciencia y me desmayé».

«Después te fui a ver, porque sabía me estabas esperando. Ahí estabas, no como me hubiera gustado verte. Te di muchos besos y te mojé tu carita con mis lágrimas, hasta que te llevaron de ahí. Agarré tu teléfono para saber si me habías llamado y yo no había contestado por estar durmiendo, pero no lo hiciste. No quisiste que te salvara«, expresó a continuación.

Lee también: Chino Ríos recibe duras críticas tras burlarse de la muerte del perro de Jordi Castell

Para finalizar, Daniela Bonvallet reconoció: «Todos los días te extraño muchísimo. Te amo tanto tanto. Todos los años estas fechas son distintas, este año te recuerdo sonriendo, pero mi corazón está sensible, quizás más que otros años». Además, agradeció a quienes recuerdan a su padre.

Revisa el mensaje de Daniela Bonvallet a continuación:

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto