Show - Mauricio Flores

Hija de Mauricio Flores sufrió accidente cerebrovascular: Clínica confirmó que está con “pronóstico reservado”

El comediante acudió a sus redes sociales para dar a conocer esta preocupante situación, asegurando que "hoy recién me atrevo a escribir sobre el estado de salud de mi amada hija, Darinka". Asimismo desde el centro asistencial actualizaron el estado de salud de la joven.

Hija de Mauricio Flores sufrió accidente cerebrovascular: Clínica confirmó que está con “pronóstico reservado” Instagram @mauricioflorescomediante

Un accidente cerebrovascular es el que mantiene en “estado de riesgo” a la hija del comediante Mauricio Flores. Una delicada situación que dio a conocer a través de redes sociales, entregando detalles sobre lo ocurrido.

Según manifestó el propio humorista, todo sucedió el lunes en la mañana, pero “hoy recién me atrevo a escribir sobre el estado de salud de mi amada hija, Darinka”, dijo.

Debido a dicha aflicción, la joven se encuentra entubada y sedada, en un “estado de riesgo del cual esperamos salga pronto“, agregó Flores.

Agradezco las muestras de cariño y cadenas de oración para ella… cuando buenas personas envían buenas vibras y buenos deseos, se provoca una reacción positiva, eso es la Ley de la Atracción … Infinitas gracias a todos”, cerró el comediante en su publicación.

En los comentarios del post, figuras de la televisión, como Sergio Freire, y sus seguidores en la plataforma, le entregaron apoyo a Flores y su familia.

Actualizan estado de salud

A través de un comunicado, la Clínica Alemana informó que la paciente está internada desde el pasado 27 de marzo en la Unidad de Paciente Crítica, siendo afectada por una Trombosis Venosa Cerebral.

Sin embargo, aclararon que Flores Cid está con pronóstico reservado y en constante observación.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto