Show - farándula

Hija de Nicole Pérez se encuentra en delicado estado de salud: «Hace tiempo ella se sentía mal»

"Esto de la diabetes es un mundo nuevo para todos, todavía lo estoy procesando. La Isi estuvo internada porque estaba muy deshidratada, costó estabilizarla", contó la ex chica Mekano.

Hija de Nicole Pérez se encuentra en delicado estado de salud: «Hace tiempo ella se sentía mal»

Una complicada situación familiar preocupa a la ex chica Mekano, Nicole Pérez, luego de que su hija mayor, Isidora (15), sufriera complicaciones de salud que la mantuvieron internada en la Unidad de Tratamientos Intensivos (UTI) en un centro asistencial.

La joven sufrió una cetoacidosis diabética, derivada de una diabetes tipo 1 que se le diagnosticó tras llegar al recinto hospitalario.

Pérez contó el drama a Las Últimas Noticias y aseveró que no sabían de la existencia de la enfermedad. «Hace tiempo ella se sentía mal, con menos ánimo. Nos decía que se sentía rara y con la boca seca», contó.

«Esto de la diabetes es un mundo nuevo para todos, todavía lo estoy procesando. La Isi estuvo internada porque estaba muy deshidratada, costó estabilizarla», agregó.

Lee también: Tatán Keitel quiere formar una familia con su pololo: “Siempre ha sido tema”

Por lo que, desde ahora, la joven que también padece de alopecia areata universal deberá inyectarse insulina diariamente, controlar su glicemia y además llevar una dieta especial para su patología.

«Esto es una condición de vida, pero ella puede hacer una vida normal«,  señaló su madre

Finalmente, y tras conocer el diagnóstico de su hija, Nicole indicó que «yo le digo que ella tiene un propósito grande con Dios porque le tocan puras cosas fuertes y la gente la sigue en Instagram porque ven a una niña poderosa».

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto