Hija no reconocida de Álvaro Salas por demanda de paternidad: “Reclamo el reconocimiento legal, no quiero plata” - Chilevisión
22/11/2018 12:12

Hija no reconocida de Álvaro Salas por demanda de paternidad: “Reclamo el reconocimiento legal, no quiero plata”

En conversación con La Mañana, Paola aseguró que teme la reacción del humorista. “Teno miedo que me diga alguna palabra fea”, confesó.

Publicado por CHV

Álvaro Salas deberá enfrentar una nueva demanda por paternidad, ahora, por parte de Paola, hija no reconocida legalmente por el humorista.

En conversación con La Mañana, reveló que el no ser reconocida por el comediante “nunca fue un tema”, pero durante el último tiempo comenzó a relacionarse con Soledad Rodríguez y Matías -hijo de Salas-, quienes “le abrieron los ojos”.

Paolo recordó que Salas estuve presente en el embarazo de su madre, pero se fue alejando cuando se casó. “Siempre se mantuvo con las pensiones. Desapareció físicamente”, sostuvo.

“Económicamente siempre me ayudó, ahí nada qué decir. Sin embargo, me aburrí porque estoy conociendo otro Álvaro Salas. Yo siempre fui de las personas que decía ‘ay, pobre mi papá’ casi como que se le tiraban las mujeres encima y esa era mi percepción, pero jamás fue así’, agregó.

Te puede interesar: Álvaro Salas asumió legalmente la paternidad de su hijo de 17 años

Además, aseguró que en distintas oportunidades le pidió que la reconociera legalmente, pero por distintas circunstancias no pudieron concretarlo.

Respecto a la demanda que interpondrá, Paola aseguró que: “tengo miedo de su reacción. De llamarlo por teléfono y que me diga alguna palabra fea o que reaccione de mala manera y que me afecte”.

Yo estoy reclamando solo el reconocimiento legal, nada más. No quiero plata”, sentenció.

Publicidad