Show - Redes Sociales

Hijas de Dino Gordillo despiden a su hermano: “Tendremos un ángel de la guarda que velará por nosotras”

Según las declaraciones del propio humorista, Aldo Guzmán se quitó la vida a sus 42 años. Camila, hermana del fallecido, aseguró estar tranquila ya que sabe que él se "encuentra descansando". "La vida te tocó difícil y hoy fue tu día, el que elegiste para partir", publicó la mujer en su cuenta de Instagram.

Hijas de Dino Gordillo despiden a su hermano: “Tendremos un ángel de la guarda que velará por nosotras” Agencia Uno

Durante el pasado domingo 20 de febrero, el hijo de Dino Gordillo falleció horas antes de que el reconocido humorista chileno se subiera a un escenario para llevar a cabo su rutina.

Pese a la tristeza que lo invadía, el artista nacional decidió presentarse en el festival Elquino debido a una promesa que le había realizado. “El show debe continuar“, expresó en ese momento entre lágrimas.

En ese contexto, las hermanas de Aldo Guzmán, la persona que se quitó la vida a sus 42 años, tuvieron palabras de despedida para él, asegurando que “nadie ocupará su lugar”.

Lee también: A tres años de su muerte: Ex pareja de “Cangri” lo recuerda con emotivas imágenes

“¡Mi gordo! Hoy decidiste partir de esta tierra, lugar ingrato para un hombre tan lindo y maravilloso como tú”, escribió Camila Guzmán en sus redes sociales, según consignó Página 7.

“No importa la forma en que partiste, simplemente no era para ti este lugar; dejaste un vacío en cada uno de quienes te amamos, pero estamos tranquilos y sabemos que descansas”, comentó la mujer mediante una publicación de Instagram.

Sé que tendremos un ángel de la guarda que velará por nosotros… tus risas, bailes, los apretones para sacarnos nudos, y más de alguna locura, quedarán en nuestros recuerdos que sacarán una sonrisa al pensarte”, recordó Camila.

Lee también: Ícono del rock alternativo: Muere Mark Lanegan, vocalista de la banda Screaming Trees

“Ahora nos miras desde el cielo, el único lugar que era para ti, mi ángel… la vida te tocó difícil y hoy fue tu día, el que elegiste para partir. Te llevo y te llevaré en mi corazón por siempre, y nadie podrá ocupar tu lugar mi guatón”, añadió.

“Eras, eres y serás siempre mi hermano. Imagina que la primera palabra que dije en mi vida fue tu nombre. Así que, si es necesario, le gritaré al mundo que no hay persona como tú. Te amo”, sentenció, adjuntando una fotografía de ella junto a su hermano.

Captura/Página 7

Por su parte, Antonia Guzmán, otra de sus hermanas, también despidió a Aldo con mensajes en sus historias de Instagram. “Te amo y te recordaré toda la vida como la hermosa persona, hermano, amigo y papá que fuiste para mí y todos los que te rodean. Descansa en paz”, publicó.

Lee también: Ingrid Aceitón publicó la primera fotografía junto a su hija Ada: “Te anhelé con mucho temor”

Por su parte, Julio Guzmán, quien se ha presentado siete veces en el Festival de Viña del Mar, no se ha vuelto a referir sobre el tema.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto